Press "Enter" to skip to content

Duretti: «Desde nuestro lugar, todos estamos aportando para que Bragado salga de esta situación»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex legislador Darío Duretti volvió a hablar luego de sus declaraciones a medios nacionales, que motivaron réplicas de funcionarios de la Municipalidad. «Provincia y Nación han tomado nota de la situación de nuestro distrito», aseguró.

El ex diputado provincial, Darío Duretti, volvió a expresar públicamente su visión sobre la situación epidemiológica en Bragado, tras el incremento exponencial de casos positivos de COVID-19, y resaltó que «todos los actores de la vida política y social» del distrito están «aportando desde su lugar» para intentar contener la situación.
De esta forma, el ex legislador salió a poner paños fríos a las reacciones de algunos funcionarios del municipio a sus declaraciones del lunes pasado en medios nacionales, en las que criticó al gobierno local por el incremento de los contagios.
«Nación y Provincia han tomado nota y han intensificado los apoyos a Bragado para que pueda salir de situación. De mi parte, he dialogado con funcionarios provinciales de Salud y de Obras Públicas, para evaluar distintas alternativas, para respaldar el trabajo que se está haciendo en nuestra ciudad», aseguró Duretti a La Voz.
De esta forma, y sin ánimos de agitar las aguas de la polémica, se despegó de las dichos de la secretaria de Salud de la Municipalidad, Mónica Pussó, quien se refirió a las palabras de Duretti, en Canal 9 y América 24, como propias de «alguien que nunca se acercó a dar una mano».
«Si en algo esto está siendo positivo, es que nos está encontrando a todos con distintas gestiones», afirmó el actual funcionario de la Corporación Puerto Madero, quien destacó que desde Salud de Nación confirmaron la inminente llegada al distrito del Plan Detectar.
Finalmente, Duretti destacó que las dependencias locales de organismos nacionales, como ANSES, PAMI o Defensoría del Pueblo, «siempre se las ingeniaron para seguir prestando sus servicios a la comunidad y continúan poniéndole el cuerpo a esta situación, aun cuando los trabajadores corren riesgo».

Darío Duretti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin