Press "Enter" to skip to content

Duretti llegó al ENOHSA para gestionar obras de cloacas para Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exdiputado provincial se reunió con el subadministrador del área, Néstor Álvarez y pidió la extensión de red cloacal en la planta urbana y en la localidad de O’Brien. «Lo que no se pudo en los cuatro años de gestión anterior, sin dudas pronto estará en marcha», confió.

El exdiputado provincial, Darío Duretti, mantuvo el lunes pasado una reunión con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, para iniciar de gestiones de obras de cloacas para Bragado.
En una nueva demostración de su cercanía con los gobiernos nacional y provincial, el exlegislador también apuntó contra la pasada administración de Juntos por el Cambio y confió en que el gobierno del presidente Alberto Fernández podrá concretar «lo que no se pudo en los cuatro años de gestión anterior», con Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal, en Provincia.
Por otra parte, Duretti pareció dedicarle un párrafo aparte al diputado nacional de O’Brien, Pablo Torello, por las promesas de extensión de la red cloacal en la localidad.
«Desde hace algún tiempo, los vecinos de mi querido O’Brien, vienen solicitándome esta gestión. Ya trabajamos para concretarla. Lo que no se pudo en los cuatro años de gestión anterior, sin dudas pronto estará en marcha», expresó Duretti.
«Son muchos son los sectores de nuestra ciudad que aún no cuentan con el servicio de red cloacal, con todos los contratiempos que eso trae a nuestros vecinos. Comenzamos ya en el avance de distintas alternativas de obras», agregó Duretti.

Darío Duretti junto a Néstor Álvarez, sub-administrador del ENOHSA y exintendente de Guaminí.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin