Press "Enter" to skip to content

Duro comunicado de CICOP: Preocupación por el colapso del sistema sanitario y acusa al municipio de “falta de empatía y compromiso”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Piden que se implementen medidas de control y que sean convocados más profesionales que estén en condiciones de colaborar.

La Comisión Directiva del CICOP emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación epidemiológica que atraviesa Bragado y cómo esto impacta en el sistema sanitario.
También se cuestionó al gobierno municipal y solicitaron que se adopten medidas de control de manera “urgente”.

COMUNICADO
“Desde CICOP seccional Bragado queremos expresar a la comunidad de nuestra ciudad la preocupación por el colapso del sistema de salud y la falta de empatía y compromiso por parte de las autoridades locales.
Desde nuestro lugar, instamos al gobierno local a tomar medidas de control urgentes, ya que el sistema de salud es finito y se encuentra colapsado, sin recursos edilicios ni de personal para afrontar la situación en la que nos encontramos.
Resultan imperiosos mayores controles sanitarios para poder disminuir la circulación viral. Sin circulación no hay virus.
Necesitamos que se convoque con urgencia a todos los que puedan y estén en condiciones de colaborar con los compañeros que ya hace un año y medio están trabajando sin descanso.
También convocamos a las autoridades municipales y a la población a sumarse a esta cruzada para descomprimir y ayudar al personal de salud”.

Comisión Directiva de CICOP.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin