Press "Enter" to skip to content

E.M.A. iniciará sus clases de música en Marzo

-Martín Garassi explicó las propuestas para el presente año

El Espacio de Música Alternativa vuelve en el mes de marzo para desarrollar sus talleres musicales. Martín Garassi detalló la propuesta para este 2022.
En primera instancia, expresó el músico Martín: “Muy contentos de empezar el año, después de dos años raros y complicados debido a la pandemia, junto a los cofundadores Juani Leira y Martín Faragasso estamos muy contentos, preparándonos para arrancar a partir de marzo con esta nueva etapa de E.M.A. con profesores nuevos, siempre manteniendo el nivel; estamos ansiosos, con muchas ganas, y esperando comenzar”.

E.M.A. iniciará sus clases de música en Marzo

-Respecto a los talleres, indicó que este año brindarán las siguientes asignaturas: Batería con Juani Leira; Martín Faragasso en guitarra; bajo y ukelele con Martín Garassi; Quiqui Errante con violín; Guillermo Matera y Nacho Lovillo en canto y David Gutiérrez en la armónica.
-Pueden asistir a partir de los 8 años. “Necesitamos chicos/as que estén alfabetizados, que sepan leer y escribir porque les estamos enseñando música y con su lectura, por eso es a partir de los ochos en adelante”, explicó.

E.M.A. iniciará sus clases de música en Marzo

-Respecto a las inscripciones, se abrirán la última semana de febrero para comenzar en marzo e indicó Garassi: “Vale resaltar que será con cupos limitados, muchos de los profes trabajamos fuera de E.M.A. y organizamos otros horarios, así que acotamos cupos. Y recordamos que las clases de música son particulares, mano a mano; por ahora arrancamos en marzo y todavía no definimos el valor”.
-Ya instalados hace tres años, el espacio de música alternativa se encuentra en las instalaciones del Bragado Club. En la Secretaría del club se encuentran los números de contacto de cada profesor.

Compartir en: