Press "Enter" to skip to content

Ecos de la visita de la Vicegobernadora Verónica Magario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El concejal Daniel Disanti dejó su apreciación

En el marco de la visita que realizó a Bragado, la Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, luego de las visitas oficiales que realizó, mantuvo una reunión con militantes de distintos sectores del justicialismo local.
Uno de los convocados a esa reunión fue el concejal y presidente del bloque PJ-Mov Evita, Daniel Disanti.
Consultado el concejal Disanti, manifestó primeramente, como muy importante la visita realizada a la ciudad de Bragado por parte de Verónica Magario.
Resaltó que además de haber escuchado al Intendente y a concejales, también escuchó a vecinos, comprometiéndose en casos puntuales a brindar su ayuda.
Agregó que la vicegobernadora, se llevó varias inquietudes y con la idea de volver al distrito de Bragado en muy corto plazo.
Resaltó su gira por distintas obras como el edificio del CEC 802, el cual señaló que iba a estar para su inauguración, edificio que se inició durante la gestión de Aldo San Pedro.
También destacó la visita a las viviendas del Plan Federal de Barrio Las Violetas, comprometiéndose a girar los fondos para la finalización de las 116 casas, papel importante que en aspecto cumpliría el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Disanti, habló de la reunión que Magario mantuvo con sectores del peronismo bragadense y concejales, indicando que de esta reunión se puede resaltar la cordialidad de la funcionaria provincial, de la posibilidad de seguir dialogando y tener un diálogo directo con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin