Press "Enter" to skip to content

EDEN: Crece el uso de las herramientas digitales para la administración de cuentas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el marco de la pandemia de COVID-19, muchos usuarios de EDEN comenzaron a operar a través de las herramientas digitales disponibles para la realización de consultas, reclamos y pagos de manera rápida y segura.
Bajo la consigna #Quedateencasa, las adhesiones a la factura digital superaron las 130.000 desde el 20 de marzo pasado a la fecha. De esta forma, los usuarios reciben su factura por correo electrónico, así como las notificaciones de vencimiento y otras comunicaciones útiles.
Asimismo, más de 44.000 usuarios realizaron sus pagos a través de la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) y la App EDEN Móvil, mientras que se concretaron más de 150.000 impresiones de cupón de pago y factura enviados por e-mail.
“EDEN sigue sumando canales de atención y medios para que los usuarios puedan administrar sus cuentas, con el fin de facilitar el respeto del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional” expresó Hugo Costanzi, Gerente Comercial de EDEN. Y agregó: “Lo más destacable de estas herramientas, App EDEN Móvil y Sucursal Virtual, es la simpleza, seguridad y comodidad de uso. Desde cualquier dispositivo – tablet, PC o celular – pueden realizarse una gran cantidad de operaciones desde la tranquilidad del hogar”.

Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin