Press "Enter" to skip to content

EDEN hizo una importante donación al Hospital San Luís

-La entrega estuvo a cargo de Néstor Irioni y Sergio Mejías.

En el día de ayer, representantes de Eden hicieron entrega de insumos en forma de donación para el Hospital San Luís. Estuvieron presentes: El Gerente de Eden, Néstor Irioni y Sergio Mejías y desde el Hospital el Dr. Mario Corte y la Dra. Mónica Pussó.
El listado de insumos es:
-Lavandina x 50 lts.
-Alcohol en gel x 100 lts.
-Dispenser de Alcohol 50 unid.
-Alcohol líquido 150 lts.
-Detergente 20 lts
-Jabón líquido 10 lts.
-Limpiador de pisos 20 lts.
-Trapos de piso x 20 unid.
-Baldes plásticos x 5 unid.
-Guantes descartables x 200 unidades.

Expresiones de los Doctores Corte y Pussó: “Nos viene muy bien, porque la limpieza, para nosotros es imprescindible. Además de los insumos, agradecemos el trabajo y el recurso humano capacitado, ya que es el único que puede ingresar al Hospital y que se inicia desde la limpieza, la distribución de farmacia o de los elementos de limpieza, todos están capacitados, todos saben protegerse y tienen los elementos necesarios de protección personal para no contagiarse y a eso hay que saber usarlos, colocarlos y sacárselos, y nosotros capacitamos en limpieza que es lo más básico, absolutamente a todo el personal, así que nos viene muy bien”.
Y Néstor Irioni finalizó: “Ustedes saben mejor que nosotros que no hay que relajarse, hay que seguir limpiando y desinfectando, así que esto no es nada más que un pequeño aporte”.