Press "Enter" to skip to content

EDEN lanza su canal de YouTube

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con el objetivo de sumar un nuevo espacio de comunicación y difusión de contenidos, EDEN se suma a la plataforma audiovisual YouTube como “EDEN comunica”.

El nuevo canal contará con 3 secciones: Institucional, Comunidad y Usuarios, donde se podrán ver diferentes contenidos para estar cada vez más comunicados.
En la sección “Institucional”, además de mostrar el trabajo que se realiza en EDEN, se difundirán obras e inversiones que traducen en hechos su compromiso de brindar cada día un mejor servicio, explicando a los usuarios cómo se alcanza este objetivo.
La sección “Comunidad” apunta a difundir las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía. Aquí se podrán encontrar el Programa de Oficios EDEN, las Prácticas Profesionalizantes y el Programa EDEN visita tu escuela, entre otras acciones que la Distribuidora realiza para estar cerca de las comunidades donde presta servicio.
-En “Usuarios” se compartirán tutoriales, nuevas herramientas, consejos y todo lo necesario para poder realizar gestiones de forma ágil y segura.
-“El nuevo canal de YouTube “EDEN Comunica” se suma al reciente lanzamiento de Instagram, con el fin de continuar generando canales de comunicación y así estar más cerca de nuestros usuarios”, dijo Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.
¡Los invitamos a suscribirse! https://www.youtube.com/watch?v=4IT2I2HxER8

Seguí todas las novedades de EDEN en:
www.edensa.com.ar
Instagram: @edencomunica
Facebook: EDENComunica
Twitter: @EDENSAcomunica
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/
YouTube: EDEN Comunica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin