EDEN lanza “Una Navidad para más personas”

En el marco de sus acciones con la comunidad, la Distribuidora convoca a participar de una acción solidaria para que más personas puedan disfrutar de una cena navideña.
Con el objetivo de seguir acompañando a la comunidad a través de diferentes acciones y programas, EDEN puso a disposición de la Sucursal una caja elaborada en conjunto con la Cooperativa Innovar, donde se recibirán alimentos no perecederos para donar a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales, y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.
Esta iniciativa se llevará a cabo en 30 localidades del área de concesión, en más de 24 instituciones solidarias, con la participación de los usuarios, los empleados y sus familias, y contará con una donación de alimentos de la empresa para reforzar lo recaudado.

“Estamos llevando adelante diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad, como la “Liga de la Energía” y el “Programa de Oficios”. En esta ocasión, queremos llegar a los que menos tienen a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan con mucho amor y esfuerzo por los vecinos más necesitados, para que puedan disfrutar de una cena navideña”, expresó María José Genine, jefa de Relaciones Institucionales de la empresa.
Las donaciones serán recibidas en la Sucursal de la empresa desde el 12 hasta el 22 de diciembre y luego se entregarán a las instituciones solidarias para su distribución.
Contamos con la colaboración de toda la comunidad para que juntos logremos una Navidad para más personas.

Compartir en: