EDEN lanza WhatsApp como nuevo canal de gestión para los usuarios

Continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.
Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.
Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:

Pago de facturas
Consulta de Saldo
Reclamos Técnicos
Descarga de Factura y Cupón de Pago
Alta, baja y cambio de titularidad de suministro
Consultas sobre Tarifa Social
Consultas Electrodependiente
Lugares de pago
Obras en tu barrio
Canales de atención
Denuncia de conexiones clandestinas

-Seguimos sumando herramientas para estar más cerca de nuestros usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar
Instagram: @edencomunica
Facebook: EDENComunica
Twitter: @EDENSAcomunica
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/
YouTube: EDEN Comunica

Comentarios
Compartir en: