Press "Enter" to skip to content

EDEN trabaja en tu barrio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

EDEN informa que, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica: el día martes 18 de mayo, de 13 a 15 hs., en el Edificio Macaya, entre las calles Rivadavia y Macaya; el día miércoles 19 de mayo, de 9 a 11:30 hs., en Escalada entre Alberdi y Guido; Alberdi entre Río Negro y Chubut; Buenos Aires entre G. Vega y Alberdi; Buenos Aires entre Del Campo y G. Vega; Juncal, Alberdi y G. Vega entre Buenos Aires y Chubut; de 13 a 15 hs., en Escalada y Elizondo entre Corrientes y Olavarría; Corrientes entre Elizondo y Avellaneda; Elizondo (ambas manos) entre Corrientes y Entre Ríos; el día jueves 20 de mayo, de 13:15 a 15:15 hs., en Balcarce entre Pellegrini y Del Busto; Pellegrini entre Pringles e Irigoyen; Pringles entre Pellegrini y Del Busto, y Belgrano entre Pringles y Balcarce. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

0800-999-3336
www.edensa.com.ar
Instagram: @edencomunica
Facebook: EDENComunica
Twitter: @edensacomunica
YouTube: EDEN Comunica
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin