Press "Enter" to skip to content

Egresar en épocas de pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varias escuelas realizaron el acto de fin de ciclo lectivo en los que se despidieron a los egresados de la promoción 2020.

El ámbito educativo cierra un año atípico y muy complejo a raíz de la pandemia de Coronavirus. Está claro que esta circunstancia obligó a modificar muchos aspectos que significaron nuevos desafíos para los directivos, docentes, alumnos y familias.
Lo que parecía lejano hace varios meses hoy se puede concretar y es el acto de entrega de diplomas a los egresados.
Cumpliendo con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios, fundamentalmente con una capacidad limitada de asistentes, se pudieron llevar a cabo los actos de fin de curso en varios de los establecimientos educativos en los distintos niveles.
En la Escuela Especial N°501 se hizo el acto para despedir a los tres egresados de la promoción 2020: Juan, Rodrigo y Santiago.
En los establecimientos con mayor cantidad de cursos y alumnos, los directivos decidieron hacer los actos por separado en cada división.
Las imágenes de la Escuela de Educación Secundaria N°2 (Colegio Nacional) muestran lo que fue la ceremonia de 6° año de Ciencias Sociales.
Lo propio hizo la Escuela de Educación Secundaria N°4 (Escuela Normal), que ayer tuvo los actos de las dos divisiones de 6° año de la modalidad de Ciencias Naturales.
En este caso dicha institución decidió transmitir en directo a través de la página de Facebook para que todos los que no pudieron asistir tuvieran la chance de acompañar a la distancia.
Cabe señalar que los actos se llevaron a cabo al aire libre y como es habitual hubo palabras a cargo de docentes, autoridades, alumnos y momentos emotivos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin