Press "Enter" to skip to content

El 26 de Febrero habrá una jornada de deportes adaptados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será en la pista de ciclismo y es organizado por las direcciones de Deportes y Discapacidad

Ayer por la mañana se brindó una conferencia de prensa en el salón Ex Combatientes en Malvinas, en la que se anunció una jornada de deportes adaptados organizado por la Municipalidad de Bragado.
Los detalles de la actividad, que tendrá lugar el viernes 26 del corriente, fueron suministrados por Juan Pablo Cassani, Director de Deportes; Juan Manuel Geny, colaborador del área en lo que refiere a discapacidad; y Silvina Flores, Directora de Discapacidad del municipio.
Fue Flores quien comenzó diciendo que será el retorno de las actividades tras un 2020 marcado por la pandemia y expresó su satisfacción por el trabajo entre ambas áreas.
“Va a ser una actividad recreativa e inclusiva donde los integrantes de la dirección de deportes, que conocen del tema, se encargarán de la organización del evento”, indicó.
Cassani adelantó que la jornada se desarrollará el viernes 26 de Febrero en la pista de salud y es el fruto de un trabajo articulado entre las áreas municipales: “Es el inicio de un año distinto a los demás con todos los cuidados y los protocolos, pero sobre todas las cosas brindarles la posibilidad a todos los chicos y chicas de poder realizar una actividad organizada por nosotros para que la puedan disfrutar después de lo que fueron meses muy difíciles en los que no pudieron hacer actividades deportivas”.
Por su parte Juan Geny, siguiendo la misma línea, aseguró que es muy positivo que se reanuden este tipo de cuestiones y adelantó cómo está pensado el evento: “Constará de varias disciplinas que después daremos a conocer con más detalles pero todo comenzará a las 10 horas y el cupo será de 20 personas ya que la vamos a tener que restringir por el tema del distanciamiento, más allá que el lugar sea amplio”.
Con respecto al método para inscribirse explicó que los interesados deberán pasar por la Dirección de Deportes cuyas oficinas están ubicadas en General Paz 1093.
En caso de que el número de anotados supere el cupo, se piensa en hacer otro evento similar para que puedan participar.
“Vamos a ir invitando a que se sumen y quien no quede en el primer cupo, podrá acceder al segundo o tercer encuentro sin lugar a dudas” subrayó Silvina Flores.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin