Press "Enter" to skip to content

El Aeroclub tiene nueva comisión directiva: Pablo Mahmet será el presidente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La lista que encabezaba junto a Walter Malfatto se impuso en la elección que contó con la votación de 80 socios en la asamblea celebrada el fin de semana.

El pasado domingo se realizó la Asamblea Anual en las instalaciones del Aeroclub Bragado donde se realizaron las elecciones para la renovación de las autoridades. El encuentro se llevó a cabo en una jornada muy agradable en cuanto a la climático y fundamentalmente colmada de gran expectativa ya que hubo dos listas que se presentaron para dirimir la votación.
Cabe mencionar que la asamblea se hizo al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos para el cuidado de la salud. También se validó decir que este proceso se tuvo que haber desarrollado en Marzo del 2020 pero por la situación epidemiológica se estableció una prorroga hasta que estén dadas las condiciones de poder hacerla.
Por un lado se presentó la lista encabezada por Diego Danti y Diego Bovari (Lista Blanca), mientras que la otra propuesta era la que postulaba a Pablo Mahmet y Walter Malfatto (Lista Renovación).
Jorge Peña, quien hasta ayer fue presidente, no integró ninguna de las listas.
El resultado de la votación favoreció a Pablo Mahmet y Walter Malfatto que lograron imponerse por 51 a 37 votos. Según expresaron desde la flamante conducción, es la primera vez que logra ganar una “lista opositora” y destacaron que los socios venían reclamando un cambio en la manera de guiar los destinos de la institución.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin