Press "Enter" to skip to content

El Almacén de Sabores “Don Candioti” cumple un mes de su inauguración

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mauricio Latorre junto su socio Sebastián Pérez, comenzaron con este proyecto a fines del año 2020, ya que se vieron afectados por la pandemia. Mauricio presenta la empresa de IderTur y siempre se dedicó al turismo, pero por el aislamiento surgieron ideas de empezar con un emprendimiento.

Don Candioti es un espacio que integra un almacén de alimentos orgánicos, cafetería y restaurant. Sebastián tenía un emprendimiento gastronómico en Buenos Aires, y decidió vivir en Bragado y junto a Mauricio emprendieron el local ubicado en la calle Pellegrini 1034. De lunes a sábados con sus horarios desde 8.30 a 13 hs. y de 17 a 21 hs, se habilita el almacén y comidas para llevar; y de miércoles a domingo pertenece el restaurant abierto de 18 a 02 hs. También, los martes y miércoles tienen delivery de sushi y los jueves realizan sushis a la carta, ya que Sebastián es Sushiman.
Presentan una gran variedad de cafés, ensaladas, cervezas artesanales nacionales e importadas; y los productos que ofrecen para llevar son: los regionales: pastas italianas, aderezos, condimentos, nachos y salsas mexicanas, arroces importados, conservas de todo tipo. También, quesos, fiambres, vinos de alta gama y media. El restaurant presenta una carta variada: hamburguesas, salmón, parrillada de marisco, carnes maduradas y picadas.
Además, realizan el sistema de dry-aged, donde las carnes se someten a un proceso de maduración con humedad, temperatura adecuada y circulación de aire, entre 35 a 60 días, logrando tener la carne más tierna e intensificando sus sabores.
A partir de la próxima semana, comenzaran con delivery y take away, además están preparando una aplicación del almacén, para facilitar el envío de los distintos productos y comidas del local.
Presentan una página de Instagram llamada: Don Candioti, donde publican la variedad de alimentos y comidas que realizan.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin