Press "Enter" to skip to content

El atletismo local se prepara para un fin de semana de intensa actividad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un importante número de representantes locales estarán presentes mañana en la carrera del aniversario de la localidad de Rawson. El mismo día, en la localidad de Morea, comienza la edición 2020 del Campeonato «9 Aventuras».

El calendario 2020 del atletismo regional comienza a subir su intensidad. Mañana, varios representantes bragadenses estarán distribuidos en dos competencias, que tendrán su sede en localidades de la zona.
A partir de las 8.30 horas, se pondrán en marcha la 13° Maratón Aniversario de la localidad de Rawson, en el Partido de Chacabuco. Se espera la presencia allí de al menos una decena de corredores oriundos de Bragado.
La prueba se disputará en las distancias de 4 y 8 kilómetros. Al cierre de esta edición, estaban confirmadas las presencias de los bragadenses Ignacio Muñoz, Guillermo Bárzola, Federico Ovealar, Yamil Tamagnini, Germán Meneses, Kevin Bárzola, Francisco Auza, Lucas Bergonce, Sabrina Bárzola y Estefanía García, todos ellos pertenecientes al grupo de entrenamiento Bárzola Team.
Ese mismo día, en la localidad de Morea, se pondrá en marcha la edición 2020 del Campeonato «9 Aventuras», que recorre en nueve etapas el distrito de 9 de Julio. La competencia, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad nuevejuliense, tiene a dos atletas de Bragado -Verónica Guerrero y Braian Bárzola- como los vigentes campeones de la pasada temporada.
También se espera la presencia de varios exponentes locales en el arranque del campeonato, que otorga importantes premios a los mejores corredores de la clasificación general, al final del año. Según pudo confirmar La Voz, en tierras nuevejulienses estarán Juan Spinelli, Federico Guiacobini (subcampeón de la edición 2018), Verónica Casares y Javier «Gringo» Aristi.

El Barzola Team, listo para ponerse a prueba mañana en Rawson.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin