El Banco Credicoop compartió un brindis con socios y allegados

En la tarde del lunes, los funcionarios de la sucursal recibieron a los socios a un brindis para finalizar al año. Estuvieron presentes: el gerente del banco Javier Cura, el presidente de la comisión Marcos Giommi, el director de Pymes e Industria Lucas Romero y representantes de cooperativas locales.
Participaron las cooperativas agropecuarias, de pequeños emprendedores, cooperativas de las Delegaciones municipales Comodoro Py, Olascoaga, también se acercaron cooperativas de Alberti.

El presidente de la Comisión de Asociados, Marcos Giommi compartió unas palabras durante el encuentro: “estoy agradecido que hayan venido, como siempre, tratamos de que nos hermanemos. Este proyecto de municipios cooperativos es una posibilidad de tener un intercambio entre las cooperativas y el municipio, lo que es muy importante. Es destacable que el estado participe de todas estas cosas porque en el futuro habrá grandes desafíos especialmente en las delegaciones, en donde muchas cooperativas se han hecho cargo. Un claro ejemplo es el de Comodoro Py, donde gracias a las cooperativas anteriores han logrado tener una red de fibra óptica, además, acceso a internet, muchas cosas que antes eran impensadas. Actualmente tenemos nueve cooperativas que nos han acercado sus logros, así que les agradecemos a todos por tener este trabajo y esta energía para ayudar a la comunidad”.

Roberto Russo, el ex Consejero de la zona XII de la Red de Municipios Cooperativos retoma su actividad en la sucursal y en esta ocasión, se expresó ante los presentes: “queremos que Bragado se vincule a la Red de Municipios Cooperativos, es un beneficio para las cooperativas porque se relaciona con la Confederación de las mismas y es algo para beneficiar a la comunidad. Uno de los siete beneficios que a nosotros nos rige es la relación que tenemos con la comunidad, la preocupación que tienen las cooperativas por la comunidad. Estamos preocupados por la alimentación, por una cultura ecológica, y les agradecemos a las cooperativas de este banco porque creemos que Bragado se merece comer mejor, vivir mejor, y comer económicamente también en una forma alcanzable. En este 2023 queremos estar de vuelta con ustedes, las cooperativas, para seguir con las ideas en paralelo y junto al municipio, para mejorar y ayudar a la ciudad”.

Compartir en: