Press "Enter" to skip to content

El Banco Credicoop estará presente en la Feria del Libro

-Montará un stand con material de la editorial “Desde la Gente” perteneciente al Centro Cultural de la Cooperación
-Además presentarán a Antoaneta Madjarova con sus libros y espectáculo de títeres negro

El Banco Credicoop estará presente en esta nueva edición de la Feria del Libro, con la instalación de un stand, pero también ofreciendo contenidos para esta edición como lo es la presentación de Antoaneta Madjarova. Por esta razón en el día de ayer realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles al respecto.
Javier tras explicar que estarán montando un stand informó “…vamos a acompañar a Antoaneta que es una persona que viene desde el Centro Cultural de la Cooperación a presentar un libro y también va hacer títeres. Nuevamente vamos a estar acompañando esta nueva edición de la Feria del Libro. Estamos muy contentos con eso”.
Por su parte Marco Giommi, Presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop explicó que Antoaneta Madjarova es una artista de teatro de títeres con la particularidad que el teatro de títeres es negro. En relación a esto expresó “A mí me llamó mucho la atención porque yo no lo conozco, así que para mí va a ser todo nuevo y creo que para mucha gente también e interesante de verlo”.

El Banco Credicoop estará presente en la Feria del Libro

Agregó “Ella trae unos libros que tiene editados en la editorial Desde la Gente y que es lo que nosotros presentamos en la Feria del Libro. Un stand del Centro Cultural de la Cooperación a través de la editorial. También ella va a ir a los cuarteles, va a ir a O’Brien y a Comodoro Py a presentar este taller en las escuelas y el jueves a las 19:30hs va a hacer la presentación en la sala Domine del teatro. También va a estar en el stand en algunos momentos que tenga libre, hablando con la gente. Por eso invitamos a todos a que nos acompañen estén en el stand, va a ser muy interesante”.
Explicó entonces “Además, pretende en algún momento que salga de gira visitar Bragado con el teatro, lo que necesita es una sala totalmente oscura y traer muchísimas cosas, porque el teatro de títeres requiere de una infraestructura bastante importante que normalmente no se tienen en los teatros. Esperemos que sea del agrado de todo el mundo y nosotros con esto aportamos nuestro granito de arena como lo hacemos siempre en que está la Feria del Libro para que sea realmente exitosa. Nos interesa que vaya mucha gente, se pueda hacer de algún libro, pueda ver todas las novedades que hay en cuanto a las editoriales. Sabemos que vienen de editoriales muy importantes y que la gente está ávida de ver que hay en este rubro”.
Giommi comentó que estarán todos los días. Además explicó que la editorial Desde la Gente tiene la virtud de editar libros de muchos géneros, como política, cooperativismo y de interés general como novelas o cuentos, con la particularidad de ser libros cortos con un promedio de unas 200 páginas.
Por su parte Navarro expresó: “…el desarrollo de esta actividad que impulsamos desde la Comisión de Asociados y desde la filial del banco, hace varios años que nosotros participamos de la Feria del Libro de forma consecutiva y lo único que puedo agregar es que esperamos que mucha gente visite nuestro stand, que consultes las cosas que quieran saber sobre el materiales que nosotros disponemos y que es del Centro Cultural de la Cooperación, que es una de las entidades vinculadas al banco. Esperamos que concurra mucha gente, seguramente será así”.

Compartir en: