El Banco Credicoop fue reconocida y repartió el dinero

Una vez más la Comisión de Asociados de Banco Credicoop filial Bragado recibió de su casa central, el premio institucional que consiste en una suma de dinero que la cooperativa distribuye entre sus 275 filiales que hallan alcanzado los objetivos institucionales y de gestión para ser entregado en forma de donación o subsidios a entidades de bien público de la comunidad.
Felizmente lo recibieron casi la totalidad de filiales.

Esta vez la filial local recibió en concepto del mencionado premio la suma de $150000. La Comisión de Asociados decidió en reunión plenaria otorgar la cantidad de $ 75000 a la Asociación Civil Cooperadora El Hogar del Joven y $ 75000 a la Asociación Cooperadora Hogar de Niñas Santa Rosa.
En el acto de entrega este miércoles pasado 28 de Diciembre en el local bancario estuvieron presentes, por la Asociación Civil Cooperadora Centro Juvenil Hogar del Joven, su presidente Osvaldo Guillermo Prado y su directora Verónica Urbicaín; por la Asociación Cooperadora Hogar de Niñas Santa Rosa, su presidenta Antonela Scarcelli y su secretaria Stella Maris Vazquez.

-De la Comisión de Asociados estuvieron su Vicepresidente Antonio Nabarro; los integrantes de dicha comisión Carlos Naro, Hipólito Paoloca y Roberto Russo, también intervino en la entrega el gerente de la filial, Javier Cura.

Compartir en: