Press "Enter" to skip to content

El barrio El Complejo disfrutó a pleno su noche de carnaval

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cientos de vecinos participaron de la propuesta realizada en conjunto por la Comisión del barrio y la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Hubo murgas, batucadas y música en vivo en la calle Buenos Aires.

La avenida Buenos Aires se vistió de carnaval la noche del domingo pasado. Cientos de vecinos disfrutaron de la fiesta popular, organizada por la Comisión del barrio El Complejo, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Familias bragadenses llegaron hasta el punto de encuentro, pasadas las 22 horas, para ser partícipes de una velada que incluyó murgas, batucadas y el cierre con música en vivo.
La noche comenzó con la aparición en el corsódromo de la murga “Los mismos de Siempre”, conducida desde hace largos años por Raúl Ayala, que completó en Bragado una temporada plagada de participaciones en carnavales de la región.
También tuvieron su parte en la fiesta la batucada “Toco y me voy”, de la localidad de Mechita; “La confusa”, de Alberti; “Los Mirasoles” de Chivilcoy; la Murga “Padre Daniel”, de Barracas; Pacto de Negros, de La Plata y “Los Gigantes de Falucho”, de Saladillo.
Hubo, además, servicio de cantina y actividades para niños, que aprovecharon la noche para el tradicional juego con nieve. El cierre de la noche llegó a toda música, con la presentación del grupo chivilcoyano “Tropicalisimo Fantasía”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin