El básquet tricolor en certamen internacional en Mar del Plata

-Organizado por Peñarol y CAP Eventos reúne a clubes de Argentina, Uruguay y Brasil, en todas las categorías.

Este fin de semana, las categorías juveniles de Bragado Club disputarán un certamen internacional en Mar del Plata, junto a equipos nacionales y del extranjero. Se trata del evento que organizan el Club Atlético Peñarol de esa ciudad y la organización CAP Eventos, entre viernes y domingo. Participarán todas las categorías (desde Premini a Juveniles) con la presencia de prestigiosas instituciones:
Rivadavia (Necochea), Arquitectura (CABA), Kimberley (Mar del Plata), Peñarol (Mar del Plata), Quilmes (Mar del Plata), Montegrande (Buenos Aires), Once Unidos (Mar del Plata), Platense (La Plata), Saladillo (Rosario), Club Villa Crespo (Jujuy), Colegio Claretiano (Boa Vista, Brasil), Colinas de Peralta Ramos (Mar del Plata), IAE Club (Mar del Plata), Smata Básquet (Mar del Plata), Viale Football Club (Entre Ríos), Los Dragones (Montevideo, Uruguay), Altense (Punta Alta), Atalaya (Rosario), Belgrano (Zárate), CF Gonnet (Berisso), Club Marne (Montevideo, Uruguay), Defensor Sporting (Montevideo, Uruguay), Instituto Viva Vida (Vitoria, Espirito Santo, Brasil), Pueyrredón (Bahía Blanca) y Sirio Libanés (Pergamino).

Juan Pablo Cassani, a cargo de las juveniles de Bragado Club, dijo que en la previa están muy motivados no solo por la competencia, sino por la experiencia que implica un viaje de estas características. El profesor destacó en una nota en las redes del club, el enorme trabajo de los padres de la Subcomisión de Básquet, que trabajaron todo el año para juntar los fondos para que sean muchos los chicos que puedan viajar.

El Trico irá representado en las categorías Premini, Mini, U-13 y U-15 con un total de 55 jugadores. El certamen comienza hoy, viernes para los equipos de Bragado Club.
El mismo dispondrá de las canchas de los clubes Peñarol, Kimberley, IAE Club, Smata Básquet, Alvarado, Ciromar, CESC Malvinas, y los Polideportivos Barriales Centenario y Colinas.

Compartir en: