Press "Enter" to skip to content

El bloque de Concejales del Frente de Todos solicita sesión especial al Concejo Deliberante

Realizaron el pedido formal al presidente del cuerpo, con el fin de que se pronuncie sobre el atentado a la vicepresidenta de la Nación.

El bloque de Concejales del Frente de Todos, con la firma de la totalidad de sus miembros, realizó este viernes un pedido ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, para que convoque a una sesión especial. Solicitan que el Concejo se pronuncie y establezca posición ante el grave atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El bloque de Concejales del Frente de Todos solicita sesión especial al Concejo Deliberante

El documento expresa: “A raíz del gravísimo hecho ocurrido en la noche del día jueves 1º de septiembre, donde se atentó contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y contra la democracia misma, es que nos pronunciamos con el más enérgico repudio. Este hecho es consecuencia de una construcción que sabemos cómo se inició pero que podría haber tenido consecuencias irreversibles para nuestra nación. El autor del atentado es un emergente del constante mensaje de odio contra el Frente de Todos y en particular contra la líder máxima”.
Además, durante la mañana el bloque en conjunto manifestó públicamente su repudio, acompañado por dirigentes de diferentes sectores del Frente de Todos y movimientos sociales. “Repudiamos enérgicamente este accionar, no sólo atentaron contra la vida de la Vicepresidenta, sino también contra la democracia de los argentinos y las argentinas. Llamamos a la reflexión a los dirigentes políticos, a los medios de comunicación y a la sociedad en general”, expresaron.

Compartir en: