El bloque del Frente Todos solicita al Intendente realizar acciones para desalojar los autos chocados y secuestrados

-Que están ubicados en la calle Belgrano, frente al Colegio Nacional

En la mañana del día viernes los concejales del Frente Todos ingresaron al Concejo Deliberante una solicitud al Intendente Municipal, este como jefe de la Policía Comunal, para que realice las acciones necesarias, en forma urgente, para el desalojo de los vehículos infraccionados, chocados, algunos convertidos en chatarras, etc. que se encuentran estacionados sobre la calle Belgrano al 1200, frente al Colegio Nacional y el Palacio Municipal.

-Los ediles del Frente de Todos expresaron que en los últimos meses vienen recibiendo solicitudes de vecinos para su intervención ante esta problemática. Esta acumulación de vehículos ofrece una imagen de abandono y desidia en la entrada, para muchos a la ciudad, un lugar estratégico y frente a una importante institución educativa y los alumnos que por sus veredas transitan. También se ubica en esa cuadra la presencia física de la Municipalidad, la Comisaría local y el Juzgado de Paz.
-Con estos fundamentos los concejales solicitan encontrar otro emplazamiento para la guarda y el cuidado de estos vehículos.

(Gacetilla)

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com