Press "Enter" to skip to content

El CAS culmina el año con una “Navidad Solidaria”

El CAS ha tenido un gran año con actividades solidarias, en pos de ayudar a otras entidades y a la sociedad. Francisca Mendizábal, encargada de la comunicación del CAS, expresó las últimas novedades.
Explicó acerca de la “navidad solidaria”: “Es una actividad que realizamos ya hace un par de años, consiste en todo diciembre pararnos afuera de supermercados y así pedir colaboración de la gente con alimentos navideños o dinero. Todo esto lo hacemos los días que estamos disponibles y no tenemos otras actividades y al contar con muchos integrantes, nos dividimos por los supermercados. Cuando reunimos todo, con el dinero por ejemplo, compramos más alimentos y así, armamos bolsas navideñas, las cuales el día 24 por la mañana, las repartimos por los barrios con necesidades, a través de una caravana”.

Y agregó: “la idea principal es que la gente nos ayude y done en los supermercados y que sepa quiénes somos y el objetivo de la causa”.
-Por otro lado, en los últimos fines de semana, se estuvo desarrollando un torneo en el Club Sportivo Bragado, con equipos de los 14 a los 20 años. Debido a cuestiones climáticas, los cuartos, la semi y la final del 29, se pospuso para el 5 de diciembre. Y mencionó Francisca: “Ofrecimos una cantina con girasoles, gaseosas, choripanes y hamburguesas. Por los premios agradecemos la ayuda de Alfajores Bragadito y La Esquina por la picada”.

Participaron un total de 8 equipos y a la final llegaron los equipos “Kalypso” y “8×8”, -el último resultó ganador-.
Los equipos eran de 10 participantes y se inscribían con 2000 pesos. “La verdad es que el mejor beneficio fue la gente que fue, el ambiente hermoso que se formó y que mucha gente nueva le dieron ganas de unirse”, afirmó.
-El resultado económico del torneo fue destinado al Banco Ortopédico.

Compartir en: