Press "Enter" to skip to content

El CAS Juvenil anunció un cambio en la caravana del día de Reyes Magos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-No habrá entrega de regalos como tradicionalmente se hace -La decisión está sujeta a la situación sanitaria por la pandemia

Integrantes del CAS juvenil han venido trabajando desde hace varias semanas en una interesante movida solidaria. Realizaron una colecta de productos navideños y juguetes para repartir entre las familias más necesitadas de la ciudad.
Producto de la gran respuesta de la comunidad se lograron armar más de 400 bolsas navideñas y los juguetes iban a ser repartidos en el día de los Reyes Magos.
Sin embargo esto no será así ya que desde el CAS Juvenil decidieron que dicha actividad será modificada por la situación sanitaria.
De acuerdo a lo que informaron representantes de la institución, la caravana del Día de Reyes, se llevará a cabo igual pero no se entregarán los regalos.
“Debido a la cantidad de casos que hay en nuestra ciudad, el CAS juvenil decide hacer caravana el día de Reyes, pero sin entregar regalos, debemos cuidarnos y cuidar a los demás.
Nuestros tres reyes van a pasar saludando pero ninguno va a salir de su auto y los niños podrán verlos desde sus casas.

(La caravana comienza hoy 5/12 a las 19:00hs, por distintos barrios)
-cuídate y cuídanos- GRACIAS”
-La idea es que los niños vean desde sus casas el paso de la caravana donde estos tres míticos personajes, irán recorriendo la ciudad, pero no podrán acercarse ya que ninguno bajará desde el vehículo que lo transporta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin