El CAS Juvenil festejará el Día del Niño

Este domingo, el CAS Juvenil festejará el Día de las Infancias en la cancha de Los Ponys de River; una propuesta con música, merienda, juegos, inflables y bailes de 15 a 18hs.
Clara Pirloni, en representación del CAS, invitó a la comunidad: “nuestra idea principal es que los niños vengan a pasarla bien, a comer algo rico, pasar un buen momento con sus amigos y más que nada que puedan disfrutar de este día que es para ellos”. La entrada es libre y gratuita para todas las edades.

Respecto a la organización, Clara expresó: “tenemos mucha gente solidaria que siempre nos brinda muchas herramientas para poder hacer este tipo de actividades, como lo son Walter Vivas que nos presta el espacio de la cancha y siempre está con la mejor de las ondas para ayudarnos y también a Miguel Irribarren que nos presta los equipos de sonido, los DJ’s y la musicalización del evento que va a estar de la mano de Klap Eventos”.
Por otro lado, desde el CAS anunciaron que próximamente estarán iniciando los torneos y la convocatoria de actividades. La información la comparten a través del Instagram @casjuvenilbragado
Asimismo, Pirloni destacó que “actualmente nos encontramos bastante bien en cuanto a reconocimiento, cada vez más gente nos conoce y colabora con nosotros y siempre estamos muy agradecidos con la gente y con los medios por siempre brindarnos el espacio”.

Compartir en: