Press "Enter" to skip to content

El CAS Juvenil repartirá bolsas navideñas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hoy realizarán la caravana por las calles de la ciudad -Además fue renovada la comisión que estará encabezada por Delfina Catutti

Integrantes del CAS Juvenil se reunieron en el Aeroclub Bragado, cumpliendo con todos los protocolos, para despedir el 2020 y elegir a las autoridades que estarán al frente a partir del próximo año.
Sin dudas que esta institución, como otras tantas, han venido trabajando intensamente en todos estos meses de pandemia donde la ayuda a los sectores vulnerables es algo necesario.
Y con el empuje de este grupo de jóvenes el CAS empieza a bajarle la persiana a este año, aunque con aunque queda algo más por hacer.
En un espacio donde predomina el verde y la naturaleza, Delfina Catutti fue elegida como nueva presidente mientras que Rocío Mateos, será la vicepresidente.

La nueva Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Delfina Catutti
Vicepresidente: Rocío Mateos
Secretaria: Martina Vicente
Secretaria de Actas: Aylén Trovo
Tesorera: Brisa Ricci.
Camaradería: Guadalupe Álvarez, Guadalupe De Paolis, Fátima Vezzoso y Julia Marco.
Prensa: Naiara Coronado y Francisca Mendizábal.
Redes: Josefina Latorre y Julieta Ibáñez.

-Además se entregaron diplomas de reconocimiento a los integrantes.

ENTREGA DE BOLSAS NAVIDEÑAS
Desde hace varios sábados representantes del CAS Juvenil se instalaron en la puerta de los supermercados para recibir donaciones de productos navideños. Además contaban con alcancías para que los vecinos que quisieran aportar dinero, pudieran hacerlo.
De esta manera se pudieron juntar una gran cantidad de productos y con lo que se recaudó se compraron los elementos que faltan para lograr armar un total de 426 bolsas navideñas.
-Hoy, desde las 8:30 horas en la sede del CAS ubicada en Entre Ríos 152, los integrantes se reunirán para cargar las bolsas en las camionetas y comenzar a distribuirlas.
-Para Reyes Magos tienen pensado algo similar ya que hubo colecta de juguetes, los resultados fueron altamente positivos y no pudieron hacer tiempo para prepararlos y repartirlos hoy.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin