Press "Enter" to skip to content

El CEA (Centro Educación Agraria), sigue dando cursos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Centro de Educación Agraria continúa desarrollando capacitaciones gratuitas, destinadas a toda la zona de influencia y con certificación oficial de la Dirección de Educación Agraria – DGCyE

El tercer Acto Público Digital de SAD, permite ampliar la oferta de cursos para este último trimestre. En tal sentido, ya se encuentra abierta la inscripción para:

  • REPOSTERÍA BÁSICA y
  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    Las personas interesadas en participar deben anotarse desde Facebook «CEA Bragado» completando el formulario correspondiente a cada caso. Ese registro, habilita a cada cursante a participar de la «charla informativa» organizada para el primer encuentro (sin salir de su casa).

Es relevante aclarar que:
-Las cursadas se desarrollan en plataformas de trabajo virtual (Classroom y Mett) e implican el cumplimiento de actividades prácticas.
-Una Integración Final de los contenidos permitirá la certificación del curso que, en el caso de «MANIPULADOR DE ALIMENTOS», cuenta con el aval de MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO y constituye la etapa previa para la obtención del CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, según Disposición-2020-85-GDEBA, Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales.
-Otras consultas pueden realizarse al: 2342-491231.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin