Press "Enter" to skip to content

El CEF N°59 dio comienzo a sus actividades

-Hubo distintos mensajes llamando a la participación y destacando lo que se ha logrado hasta el momento

La escuela de iniciación deportiva comienza su etapa 2022 en el predio ubicado en Sarmiento y Corrientes. El director Matías Solana, junto a representantes de la institución, se expresaron al dar comienzo a las clases complementarias.
Primeramente, indició el Director: “Nos encontramos muy contentos, estrenando nuestra sede, con ganas de seguir creciendo y de ir cumpliendo metas. Una de las metas que nos habíamos fijado era empezar con propuestas propias en el predio, así que en este momento estamos con la propuesta de fútbol infantil y de hockey; siempre con ganas de seguir trayendo propuestas para este lugar”.

El CEF N°59 dio comienzo a sus actividades

Respecto a las inscripciones y actividades, las desarrolló la Regente del CEF, Paola Saturnino: “Las inscripciones comenzaron la semana anterior, todos los días; tenemos tres horarios: turno mañana, tarde y noche, de 9 a 11am, de 15 a 17hs y de 18 a 21hs. Las personas se pueden acercar por información o directamente se pueden comunicar a través de las redes sociales. Además de tener propuestas en la sede, tenemos en otras extensiones donde brindamos otro tipo de actividades; en el predio tenemos todo al aire libre y después tenemos vóley, en la escuela secundaria n°3 y en la escuela técnica (ya se pueden inscribir), y el Facebook e Instagram: CEF N°59 Bragado presentamos las propuestas desde los cuatro años hasta los adultos mayores, abarcando todas las edades”.
-Y destacó Saturnino: “Estamos más que contentos, porque el año pasado veníamos de medio año de trabajo, porque la presencialidad se dio en agosto, nos tuvimos que adaptar a un montón de cosas, pero este año será a pleno”.

El CEF N°59 dio comienzo a sus actividades

Además, el profesor Juan Rizzo manifestó: “Estamos felices de poder disfrutar del predio, que tanto le costó a la gestión anterior del equipo directivo, ya que fue una movida bastante importante junto con el Consejo Escolar; por suerte se logró la ansiada casa y a través de distintas gestiones que hemos continuado nosotros, pudimos a través del Consejo Escolar, con el Fondo Educativo y una parte del Municipio, se pudo hacer la sede, así que estamos disfrutando y todas las propuestas que podamos llegar a traer para acá van a ser bienvenidas; queremos que a este espacio se le de visibilidad y que la gente sepa lo que es el CEF.
-Seguiremos trabajando y tratando de gestionar junto a otros entes el playón, los vestuarios y baños que son tan necesarios para poder llevar a cabo las distintas propuestas que tenemos en las óptimas condiciones. Los invitamos a todos que vengan y que se inscriban, el CEF está abierto para toda la comunidad”.

El CEF N°59 dio comienzo a sus actividades

Y finalizó diciendo Solana: “Pretendemos que este CEF incluya a aquellas personas de todas las franjas etarias que deseen participar de nuestras actividades; los esperamos con los brazos abiertos”.

Compartir en: