Press "Enter" to skip to content

El Cementerio Municipal abrió sus puertas tras dos meses de permanecer cerrado por la pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En las últimas horas más de 200 personas visitaron el lugar. Estará abierto de lunes a viernes de 8 a 12 horas

Finalmente el Cementerio Municipal reabrió sus puertas y mucha gente pudo ingresar para visitar sus deudos. Este era en pedido que venía haciéndose oír hacía ya varias semanas ya que la necrópolis local se encontraba cerrada desde el inicio de la pandemia de Coronavirus.
Tras haber recibido la autorización del gobierno provincial, la Municipalidad de Bragado emitió el Decreto 420/20, en el cual además de habilitar las salidas saludable, permite que el cementerio pueda ser visitado.
Para ello se estableció que la apertura a los vecinos será en el horario de 8 a 12 y bajo el cumplimiento de todos los protocolos de prevención vigentes para evitar la propagación del Coronavirus.
Además el sábado por la mañana visitó el lugar la Dra. Natalia Gatica, Secretaria de integración Socio Urbana y Ambiental, quien agradeció y destacó el compromiso del personal municipal que allí se desempeña ya que en estos últimos meses, en el marco de esta pandemia, trabajaron en todo momento para mantener el predio.
De acuerdo a la información suministrada por Fernanda Palacios, Directora del cementerio, asistieron más de 200 personas en el primer día de apertura.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin