El CENS N° 453 realizó su muestra anual

El día martes por la noche, el CENS N°453 realizó su muestra anual de trabajos y proyectos que desarrollaron durante este ciclo lectivo. La muestra que tuvo lugar en su sede, la Escuela Comercial, permitió a los alumnos mostrar a los visitantes los enfoques y desarrollos logrados, al tiempo que la actividad sirvió como cierre de ciclo.

La directora del CENS N°453, Marianela Sánchez, expresó “Estamos muy contentos que nos visiten. Estamos realizando nuestra tercera muestra interactiva, la cual tiene como fin mostrar los proyectos que los chicos desarrollaron durante el año. Estos proyectos, en su mayoría, tienen que ver con microemprendimientos y salidas laborales. También hay proyectos interdisciplinares, como la investigación acerca de las vacunas, la importancia del calendario de vacunación, cuadernillos de trabajo de inglés, lengua y literatura”.

La profesora Marianela explicó que “Los chicos también presentaron un proyecto muy interesante que mostraron en Pehuajó, que es Hidroponía Bragado, donde resultaron con una distinción como proyecto innovador y creativo. Todo eso se logró gracias al trabajo de los estudiantes, pero con el acompañamiento del equipo docente. Por eso felicito a ambos, alumnos y docentes por todo el trabajo realizado. Esta actividad corona el fin de la cursada en esta institución”.

Compartir en: