Press "Enter" to skip to content

El Centro de Educación Agraria de Bragado ofrece una capacitación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Destinada a «Manipulador de alimentos», se brindará desde el próximo miércoles 2 de junio

Las enfermedades transmitidas por los alimentos son uno de los problemas de salud pública que se presentan con más frecuencia en la vida cotidiana de la población.
-Muchas de las enfermedades, tienen su origen en el acto mismo de manipular los alimentos en cualquiera de las etapas de la cadena alimentaria (desde la producción primaria hasta el consumidor).
Además del impacto en la salud pública, la contaminación de los alimentos tiene efectos económicos sobre los establecimientos dedicados a su preparación y venta, en tanto y en cuanto que si se presenta un brote de enfermedad en la población, estos establecimientos pierden confiabilidad que los puede llevar incluso al cierre. Por fortuna, las medidas para evitar la contaminación de los alimentos son muy sencillas y pueden ser aplicadas por quien quiera que los manipule, aprendiendo simples reglas para su manejo higiénico. INPPAZ- OPS/OMS.

¿Conoces estas reglas? ¿Necesitas informarte?
El CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA DE BRAGADO (CEA) ofrecerá la capacitación denominada «Manipulador de alimentos» desde el próximo miércoles 2 de junio. La presentación del curso se realizará a las 15 hs de forma virtual. Para participar es necesario inscribirse previamente en la página www.ceabragado.com.
Por otras consultas, comunicarse al 2342-491231.
https://ceabragado.com/curso/BPM-BARBETTI-JUNIO2021

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin