Press "Enter" to skip to content

El Centro de Estudiantes de Bragado solicita a las autoridades poder hacer una fiesta para los egresados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Proponen que sea un evento al aire libre y únicamente para estudiantes que finalizan sus estudios secundarios.

Desde el Centro de Estudiantes de Bragado presentaron una nota a las autoridades municipales para la realización de una fiesta para egresados.
Es sabido que la pandemia obligó a suspender y a reestructurar un sinfín de actividades en todos los ámbitos, entre ellos las vinculadas con la educación y puntualmente aquellos eventos que son muy especiales para quienes finalizan sus estudios secundarios.
Josefina López, presidenta del C.E.B 2020, brindó una entrevista en Radio Fiesta en la que remarcó que sería muy importante contar con el apoyo de la comunidad para que esto se pueda concretar: “Si solo hacemos fuerza los egresados, no vamos a llegar muy lejos. Necesitamos que todo Bragado sea participe de esto”.
La joven aseguró que todavía están a tiempo de poder organizar la fiesta y que no están pidiendo hacer una cena, montar una carpa ni nada extraordinario, solo piden un lugar para reunir a quienes egresan cumpliendo con todos los protocolos necesarios.
“Queremos volver a estar, compartir algunas horas festejando no este año porque no lo tuvimos, sino los anteriores cinco años del secundario y así darle un cierre a esta etapa”, expresó.
Josefina recordó que la “Promo 2020” no llegó a vivir y disfrutar de los momentos destacados de los egresados y que solo tuvieron el “UPD” (Último primer día), que no fue del todo exitoso porque las condiciones meteorológicas jugaron una mala pasada.
-El C.E.B propone un evento del que únicamente participen los alumnos egresados (aproximadamente 380), en un espacio abierto y en el que haya música.

“Sabiendo en los aspectos en los que se ha avanzado, pedimos que se ponga en consideración esta propuesta y así poder hacer el cierre”, subrayó al mismo tiempo que mencionó que los padres de los estudiantes, en su mayoría, acompañan este pedido.
-Representantes del Centro de Estudiantes se reunieron, días atrás, con el Director de Juventudes quien le manifestó que evaluarían la posibilidad de hacer el evento.
Allí fue cuando se tomó la decisión de hacer público el tema para sumar apoyo de parte de los padres y el resto de la comunidad.
En la jornada de ayer estaba pautada un nuevo encuentro con el Director de Juventudes y el Secretario de Gobierno para ver si se puede avanzar en el tema: “Somos optimistas; creo que si nos ponemos en campaña se puede lograr”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin