El Centro de Estudiantes renovó autoridades

En el día de ayer, se realizó el traspaso de autoridades del Centro de Estudiantes Bragado en la EES N° 4. Irina Jovanovic es la nueva presidenta del CEB.

Previo al acto protocolar, el presidente del CEB mandado 2021, Lautaro Barcús expresó: “estoy muy contento de poder hacer este traspaso formal, va a quedar un legado en el centro de estudiantes, un acto democrático, donde simboliza lo que es la democracia en nuestro país y poder estar cara a cara gestión contra gestión. Esto es el fin y el inicio de una nueva etapa, es poder entregar las cosas del CEB: libro de actas, el estatuto, la caja fuerte y los atributos de mando, lo que fue todo nuevo porque el centro no estaba equipado anteriormente, y quedará en el centro, se deben pasar como archivo de gestión a gestión”.

Irina Jovanovic, estudiante de la Escuela Normal y presidenta del Centro, agregó “me pone muy contenta poder formar parte de este primer acto de traspaso y que la comisión pueda estar presente acompañándome. Me parece una muy buena idea, un acto muy democrático y una forma de decir que si bien somos de años distintos, tenemos esta relación de respeto y un ámbito donde hay democracia, lo que representa al centro de estudiantes”. También, destacó Jovanovic: “la comisión está muy unida, ya estuvimos trabajando juntos, estuvimos planificando lo que va a ser el trayecto del año y cambiar un poco la cara del centro, no centrándonos tanto en el fiesta de fin de año, sino empezar con una movida solidaria”, y explicó: “queremos involucrarnos en donaciones, por ejemplo, de libros, útiles a escuelas que lo necesitan, hacer juegos solidarios, todo con el fin de recolectar alimentos no perecederos, ropa, y ese tipo de acciones que le cambian la mirada del CEB”.
En el acto protocolar, Barcús hizo entrega a la presidenta, a la secretaria y al tesorero de la caja fuerte, el estatuto, el libro de actas y los atributos de mando.

Compartir en: