Press "Enter" to skip to content

El CICOP le envió una carta del intendente municipal y solicitó una reunión

Carta de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires para el intendente municipal sr. Vicente Gatica.

“Señor intendente municipal Vicente Gatica.
De nuestra consideración:
En nombre y representación de la seccional Bragado de la Asociación de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires, tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el propósito de peticionarle que resuelva el otorgamiento de un bono de fin de año para los y las profesionales de la salud dependientes del municipio.
La solicitud va en línea con la decisión del mismo tipo tomada por el Poder Ejecutivo Nacional para las y los profesionales que son agentes nacionales, por el provincial para nuestras y nuestros pares en esta jurisdicción, y también por algunos ejecutivos municipales.
El otorgamiento peticionado implicaría un reconocimiento al gran esfuerzo que las y los profesionales de la salud han desarrollado durante la pandemia, convertidos en actores fundamentales de las políticas públicas de salud, esfuerzo que se va a seguir desarrollando en el año venidero.
Es innegable además que el mismo ayudaría a pelear la difícil situación económica que se atraviesa en estos momentos.
La concesión del bono en el municipio a su cargo respetaría el principio de igualdad de trato y no discriminación de trabajadores y trabajadoras toda vez que todas y todos los profesionales provinciales y nacionales son acreedores al mismo, sin que exista motivo laboral que justifique nuestra omisión del beneficio.
En mérito a lo expuesto y agradeciendo su comprensión a la solicitud transmitida, lo saludamos cordialmente.

Comisión directiva CICOP Seccional Bragado.

Compartir en: