El Clausura 2022 tiene finalistas

– Ayer se sumó Bragado Club que ganó el clásico

El tiempo no ayudó demasiado. Una lluvia, por momentos intensa, acompañó todo el domingo. De este modo transcurrió el paso del encuentro de vuelta entre tricolores y rojinegros. En la ida había ganado Bragado Club con gol convertido por Dardo Sosa.
Ayer, volvió a ganar el equipo de Diego Herrera, con primer tiempo empatado 1-1, mediante tantos de Franco PETROBELLI (sp)y Lucas DEL PAPA (bc)
A partir de una infracción de De Rosa, se fue expulsado el lateral de Sportivo y, al mismo tiempo, se fue Enzo Bárzola, quedando los dos equipos con 10 jugadores.

En el segundo tiempo, Dardo SOSA que había entrado como suplente, mostró su natural capacidad goleadora y sobre los 15´marcó el tanto que fue el de la victoria. En el análisis global, la victoria tricolor puede calificarse como justa, aunque Sportivo mostró sus quilates y luchó siempre en pos de encontrar el equilibrio en las acciones. El ganador del Clausura estará entre Bragado Club y el SEMB.

FORMACIONES

BRAGADO CLUB: Claudio Ramos; Albano Coronel, Martín Orlandi, Javier Peracca y Marcial Paredes; Enzo Bárzola, Guillermo Auza, Nacho Álvarez y Santiago Pérez; Federico Lousa y Lucas Del Papa.
-CAMBIOS: Facundo Benítez por Pérez; salieron Lousa y Del Papa entrando “Choli” Mintegui y Dardo Sosa, Marcelino Acosta por Coronel.
DT: Diego Herrera.

SPORTIVO BRAGADO: Diego Vera; De Rosa, Alejo Delbasto, Julio Martínez y Tomás Colazo; José Flores, Franco Petrobelli, Martín Bovio y Julio Mónaco; Benjamín Velasco y el toldense Redondo.
A la hora de relevos entraron Machado, Gigliotti, etc.
DT: Cristian Velasco.
Fue árbitro De Luca, de Chivilcoy.

Compartir en: