Press "Enter" to skip to content

El club de Comodoro Py organiza una colecta solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Están invitando a colaborar con alimentos y productos que se utilizarán para dar la “taza de leche” a los niños que concurren a los entrenamientos de la escuela de fútbol.

Los clubes locales redoblan sus esfuerzos para poder seguir cumpliendo con la función social tan importante que llevan adelante en la comunidad.
El caso de ello es el de Comodoro Py FC, que desde hace un tiempo ha conformado un interesante grupo de trabajo que posibilitó que el pueblo volviera a tener un equipo en primera división y ahora comenzaron con las actividades en la escuela de fútbol para los más chicos.
Una de las acciones que llevan adelante es la “taza de leche” que reciben los niños una vez finalizado los entrenamientos.
Para poder cumplir con esto se van recibiendo aportes de la Delegación Municipal, vecinos y comercios a los cuales agradecen por sumarse a la iniciativa.
Pero obviamente que los recursos se van agotando y por tal motivo la comisión anunció que estarán realizando una colecta solidaria.
Se invita a quienes lo deseen pueden colaborar con:
-1 paquete de galletitas
-Pan para hacer tostadas
-Leche, chocolatada, te o mate cocido
-Dulce de leche
-Alimento merendero

Quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse con los miembros de la comisión y ellos serán quienes pasen por los domicilios a retirar la donación. Los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y viernes a las 17 horas.
No cabe dudas que en estos tiempos el deporte aporta y mucho en la integridad de las personas, sea cual sea su edad, pero fundamentalmente en los más chicos.
Sumado a eso hay la función social de los clubes, cobra más relevancia en épocas de crisis como las que se atraviesa.
Además sacaron a la venta un Bono Contribución, a un valor de $100, que será el próximo 30 de Abril. El primer premio es un lechón y el segundo dos pollos asados, vino, gaseosas y pan.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin