Press "Enter" to skip to content

El Club de Leones comienza la campaña solidaria “Te Abrigo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Belén Vaccaro es integrante del Club de Leones e informó acerca de la actividades realizadas: este año, al igual que el año pasado, realizan la colecta de frazadas, mantas, acolchados y ropa de invierno. Cualquier persona puede donar lo que tenga y las familias que lo necesiten se contactan con el Club y solicitan lo que precisen.
El viernes 14 por la tarde y sábado 15 por la mañana estarán presentes los integrantes de la comisión en el Club para reunir las donaciones. Se necesita con urgencia: frazadas y ropa de cama.
Durante el año 2020 se reinventaron con algunas actividades; pero lograron hacer obras, apadrinaron comedores brindando alimentos y llevaron juegos didácticos al jardín del barrio La Carlota. Y este año realizaron por primera vez empanadas a la venta para recaudar fondos y también harán locro para vender a la comunidad. Además, han ayudado en la campaña de vacunación y plantaron árboles para ayudar al medioambiente.
Desde el Club solicitan a la comunidad: marcos de anteojos en buen estado o audífonos para donar y así brindárselos a las personas que lo necesiten.
Teléfonos de contacto: 15-403856 (Silvina), 15-401941 (Belén), 15-464876 (Rodrigo) y 15-462599.(Esteban)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin