Press "Enter" to skip to content

El Club de Leones lanza la campaña “Te Abrigo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Invita a la comunidad a donar ropa de invierno, frazadas o colchas que ya no utilicen para entregarla a quienes más lo necesitan.

El Club de Leones sigue desarrollando una incansable tarea solidaria que cobra aún más valor en épocas difíciles como la que se está atravesando.
Siempre se ha mencionado la permanente labor de esta institución en campañas donde el único objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan y esta es una nueva muestra de ello.
Hace algunas semanas impulsaron la creación de una red solidaria para la confección y posterior distribución de barbijos y ahora con la llegada de los primeros fríos, los integrantes del club tuvieron la idea de largar con la campaña “Te Abrigo”.
La misma consiste en invitar a la gente que pueda hacerlo, a que done un abrigo (ropa de invierno, frazadas, colchas), que no utilice para destinarlo a aquellas familias que atraviesan necesidades.
Silvina Vaccaro, presidente del Club de Leones Bragado, aseguró que “hay muchas familias que están pidiendo y sufriendo mucho el frio” y pese a que esta propuesta se dio a conocer hace pocos días, muchos vecinos se comunicaron para poder hacer su aporte.
Los interesados en hacer su donación de abrigo pueden acercarse a la Distribuidora Bragado de Daniel Disanti o contactándose a través del 2342-15403856 para coordinar cuando un miembro de la entidad puede retirarlo por el domicilio.
Además, continuando con la distribución de barbijos, se hizo entrega de estos elementos a directivos de la Escuela Primaria N° 6, para que al momento de que las familias de los alumnos retiraran el modulo alimentario, se le anexara el tapaboca para cada niño.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin