Press "Enter" to skip to content

El club de pesca San Ramón organiza un torneo nocturno

Dialogamos con su director, Hernán Doffo

El torneo se realizará este viernes 4 de febrero, desde las 21:30hs y hasta las 00:30hs. Es un torneo nocturno de pesca de costa, a la pieza mayor (peso). La inscripción se llevará a cabo en el lugar y tendrá un valor de $600. Brindarán un servicio de cantina (choripán y bebidas).

El club de pesca San Ramón organiza un torneo nocturno

Reglamento: línea de 2 anzuelos; no se permiten ruleros, tapitas ni robadores.
Primeramente informó que el torneo es una modalidad que vienen realizando hace bastante tiempo, teniendo en cuenta que es un viernes a la noche y que siempre han tenido buena convocatoria. Y mencionó: “puede participar toda la familia, la costa del club está muy linda y bien iluminada, ahora tenemos nivel de agua, yo creo que vamos a tener una linda jornada, siempre y cuando el tiempo nos acompañe; en su defecto informaremos si se llegara a suspender”.
También anunció que ya tienen confirmadas inscripciones de Junín, Chivilcoy y ciudades vecinas.
Sin embargo, comunicó el director que, habrá un cupo de 80 participantes, debido a que la costa es cómoda para esa cantidad. La pre-inscripción se podrá realizar en Remo Pesca y en el Colo Felipe, y sino en el club.
Por otro lado, informó que se encuentra hace un año a cargo del Club, junto a integrantes de la comisión. “Tuvimos pocos cambios porque es una comisión que ya somos un grupo de amigos, nos llevamos muy bien”, indicó.
También, se refirió Doffo: “el 2021 fue un año difícil, para todos en todo sentido, pero dentro de todo, los socios nos acompañan y nos acompañaron siempre, con esfuerzo para estar al día con la cuota, etc., en ese sentido estamos muy agradecidos por ellos, porque así tratamos de mantener el club de la manera que está y siempre haciendo un poquito más”. Y con respecto al inicio del 2022, “arrancó tranquilo, aunque seguíamos con la pandemia que estaba bastante difícil la situación, pero dentro de todo arrancó tranquilo, es importante la aparición de las vacunas, así que por suerte la temporada ha ido mejorando y esperemos que todo siga así y sobre todo que esta pandemia afloje para todos, no sólo para el club, sino en todo aspecto, esperemos que vaya por ese camino”.

Compartir en: