Press "Enter" to skip to content

El Club Social y Deportivo Mechita renovó sus autoridades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La asamblea se hizo de manera virtual y Gabriel Vullién fue elegido como nuevo presidente

La semana pasada los socios del Club Social y Deportivo Mechita celebraron la asamblea en la que se procedió a la renovación de autoridades. La misma había sido convocada a raíz de que varios integrantes de la comisión saliente habían presentado su renuncia.
Debido a la situación sanitaria que se atraviesa, dicha asamblea se tuvo que llevar a cabo vía Zoom siendo algo inédito para la historia de la institución.
Carlos Mocca, presidente saliente, hizo un balance de su gestión la cual fue aprobada por los participantes de la reunión.
-Asimismo agradeció el acompañamiento de los socios durante su mandato, felicitó a los miembros entrantes y les deseo el mayor de los éxitos para esta nueva etapa.
-La flamante comisión directiva del Club Social y Deportivo Mechita es presidida por Gabriel Vullién y estará acompañado por Diego Moreno, en la vicepresidencia.

COMISIÓN DIRECTIVA 2020-2022
Presidente: Gabriel Vullién
Vicepresidente: Diego Moreno
Secretario: Lucas Villarreal
Prosecretaria: Eliana Hernández
Tesorera: Silvia Giraldez

-Protesorera: Silvia Almagro
-Vocales Titulares: Claudia Gallo, Justo Pedrasa, Jorge Fronti, Fabricio Hernández, Patricio Sosa.
-Vocales Suplentes: Carlos Giommi, Ocampo Mauricio, Mario Spóssitto.

Revisor de cuentas Titular: María Etchart, Mauro Almada, Gastón Pérez
Revisor de cuentas Suplente: Velozo Jesica
Revisor de cuentas Suplente: Fabián Andribet

LA PALABRA DEL FLAMANTE PRESIDENTE
Gabriel Vullién se mostró entusiasmado por la nueva etapa que viene por delante: “Estoy emocionado al tomar este cargo y esta responsabilidad en el club. Es una institución de muchos años que se estaba viniendo abajo por falta de compromiso de toda la gente que se está yendo en vez de acercarse”.
Uno de los objetivos primordiales para la flamante conducción es que el club vuelva a sumar socios y colaboradores.
-Explicó que la asamblea debió adelantarse algunos meses (estaba prevista para Marzo), porque se produjo la salida de varios miembros de la comisión directiva anterior y se presentó un proyecto solicitando que se anticipe la elección de las autoridades.
-“Tenemos muchos proyectos, pero el tema de la pandemia nos está complicando, ya que no podemos abrir las instalaciones. Ahora vamos a presentar un protocolo y hablar con la gente que se encarga de todo ese tema para ver que se puede hacer”, comentó.
Por último Vullién, quien además es jugador del equipo de primera división del club, afirmó que la gente que lo acompaña es joven y con muchas ganas de trabajar por la institución.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin