Press "Enter" to skip to content

El concejal Daniel Disanti, visitó la localidad de Olascoaga

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hizo entrega de medicamentos en la Unidad Sanitaria del lugar

El concejal Daniel Disanti, presidente del bloque PJ-Mov. Evita, visitó la localidad de Olascoaga y entregó medicamentos en la Unidad Sanitaria, de la misma forma que lo ha hecho en otros cuarteles del Partido de Bragado.
Fue acompañado, por parte del equipo del Movimiento Evita, como es el caso de Ariel Mariani y Nicolás Greco.
Sobre esta visita a Olascoaga, Disanti explicó que ya estaba programada, desde el momento que visitó la localidad de Comodoro Py, y en donde también hizo entrega de medicamentos, donde los mismos son gestionados por el equipo de salud del Movimiento Evita.
Disanti comentó, que, “los medicamentos entregados, son un complemento de todos los remedios que la Unidad Sanitaria recibe de parte del Municipio y del Programa Remediar y nunca están demás, porque hay medicamentos que a veces cuesta conseguir…”.
Explicó que además de la entrega de remedios, “tuvimos la oportunidad de charlar con algunos vecinos que nos habían convocado por distintos temas y en el marco de esta visita, nos encontramos con la grata sorpresa de que el día anterior había asumido la nueva Delegada Municipal, María Pascual y en este contexto nos reunimos con ella y nos comentó de qué manera iba a desarrollar su forma de trabajar, cuál es su idea y que es lo que ella pretende para la localidad de Olascoaga, mencionando algunos puntos en los que tiene que comenzar a realizar diariamente, aunque previamente debe juntarse con Alexis Camús y con el Intendente Vicente Gatica, por considerar que en Olascoaga hay que acomodar algunas cuestiones importantes…”.

VISITA A LA LIMPIA
Los días previos, comentó el concejal Disanti, que se visitó la localidad de La Limpia, en donde fue recibido por el delegado Bernardo Galván, quien también está a cargo de las delegaciones de Máximo Fernández y Asamblea.
“Recorrimos el pueblo y también nos interiorizamos sobre el trabajo que viene realizando y cuáles son las metas a cumplir de acá a fin de año y de lo planificado para el año 2021…”.
Antes de fin del mes de noviembre, informó que se estará visitando el pueblo de Warnes, en donde también se estará entregando medicamentos, “y con esta visita estaríamos terminando el recorrido de las visitas a los Cuarteles del Partido de Bragado y cumpliendo con lo planificado desde mi asunción como concejal de trabajar con los cuarteles…”.

SU BALANCE EN SU PRIMER AÑO COMO CONCEJAL
Realizando un balance en su primer año como concejal, que se estará cumpliendo el 10 de diciembre, dijo que se puede decir que ha sido positivo, “porque no debemos olvidar que a los tres meses de asumir, se desató una pandemia a nivel mundial, que aún estamos atravesando en la Argentina y tuvimos que ir reacomodando las distintas planificaciones y adaptándonos y aprender a vivir con la pandemia.
“Pese a eso, pudimos cumplir con nuestro objetivo que fue visitar los cuarteles y conocer las problemáticas de los mismos y tratar de ser parte de la solución y no del problema y colaborar con los vecinos con todo lo que esté a nuestro alcance”, expresó el concejal Daniel Disanti.

(Gacetilla de prensa)

Concejal Daniel Disanti y Delegada Municipal de Olascoaga, María Pascual.
Ariel Mariani, Claudia Alfaro (Enfermera de la Unidad Sanitaria), Daniela Disanti y Nicolás Greco.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin