Press "Enter" to skip to content

El concejal Daniel Disanti y el doctor Nicolás Greco visitaron la localidad de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fueron entrevistado en FM Brisa, respondieron inquietudes de la gente y visitaron una vivienda

En el marco de la recorrida que el concejal del PJ/Mov Evita, Daniel Disanti inició en el 2020 por los distintos Cuarteles del Partido de Bragado, en la jornada del jueves 8 de julio del corriente año, visitó la localidad de Mechita, acompañado por el asesor legal de dicho movimiento, doctor Nicolás Greco.
Primeramente, Disanti y Greco, visitaron la radio FM Brisa de Daniel Urrijola, en donde ambos fueron entrevistados y se analizaron diferentes temas que hacen a la actualidad política, local, provincial y nacional.
En el transcurso de las entrevistas surgieron distintos llamados de los radioescuchas quienes hicieron diferentes preguntas, dejaron inquietudes y planteos y donde el concejal Disanti, dejó su compromiso de ocuparse de cada uno de ellos.
Disanti y Greco, también visitaron la casa de una vecina de la localidad, la que anteriormente se había comunicado con la emisora.
Allí, el edil Disanti escuchó los planteos de la vecina, que estuvieron relacionados con el tema de salud y la necesidad de contar, en la localidad, con un médico en la sala las 24 horas del día, puesto que no siempre, la profesional que debe estar en la sala lo hace, ya que también está de turno en la ciudad de 25 de mayo.
Una recorrida positiva, ya que volvieron con distintos puntos planteados por los vecinos y que se está en la búsqueda de soluciones.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin