Press "Enter" to skip to content

El Concejo aprobó solicitar al Registro de las Personas a que designe una persona para la Delegación O’Brien

El Concejo Deliberante aprobó en la última sesión, la iniciativa de la concejal Gladys Belén (Acción Para el Desarrollo – Juntos por el Cambio) que solicita al Registro Provincial de las Personas para que designe a una persona para la atención permanente en la Delegación Eduardo O’Brien.
El proyecto fue aprobado por mayoría y con la modificación de que el personal que sea nombrado para la función tendrá que ser del Partido de Bragado.
Al presentar la iniciativa, Gladys Belén explicó: “Desde diciembre pasado el organismo permanece cerrado al público debido a la licencia y posterior renuncia de la empleada a cargo”, y amplió: “Si bien se conoció la decisión de prestar un servicio una o dos veces por mes, esto es insuficiente para cubrir la demanda de los vecinos y vecinas de O’Brien y las localidades cercanas”.
Por último, la edil concluyó en que “esta situación causó un perjuicio a las personas que necesitan hacer un trámite y que debieron trasladarse a Bragado, con lo que implica en tiempo y dinero”.

(Gacetilla Acción Para el Desarrollo)

Compartir en: