Press "Enter" to skip to content

El Concejo Deliberante aprobará el jueves la prórroga para la presentación del Presupuesto 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será durante la última sesión ordinaria del año. El Ejecutivo fundamentará el pedido en la falta de definiciones a nivel nacional y provincial.

El Concejo Deliberante aprobará el próximo jueves, en la última sesión ordinaria del año, el pedido de prórroga por parte del intendente municipal, Vicente Gatica, para la presentación del proyecto de Presupuesto 2021.
Como sucede cada año, el Departamento Ejecutivo se apoyará en la falta de definición de la «ley de leyes», tanto a nivel nacional -en donde resta la media sanción del Senado- como en el plano provincial.
Para 2020, el Deliberativo aprobó un cálculo de recursos y gastos por $1.535 millones, el 27 de diciembre pasado, pero luego no hubo debate de Presupuesto en Nación ni en Provincia, situación que quedó postergada definitivamente con el advenimiento de la pandemia del COVID-19.
En el próximo ejercicio administrativo, por otra parte, se espera que quede plasmado además el cambio en la configuración del gabinete local, tal como adelantó este diario.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin