Press "Enter" to skip to content

El Concejo realizó una reunión de Comisión por videoconferencia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un total de diez ediles se reunieron en la Comisión de Presupuesto, aunque no participó el presidente del cuerpo, Aldo Expósito. Este mediodía, se realizaría un nuevo encuentro entre los jefes de bloque para definir si se convoca a sesión ordinaria.

Luego de varios pedidos de ediles de Juntos por el Cambio, finalmente se realizó ayer por videoconferencia una reunión de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, con la presencia de unos diez concejales, de los dieciocho en total que integran el cuerpo.
Según supo La Voz, hubo representación en el encuentro virtual de los cuatro espacios definidos en el recinto -Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Acción para el Desarrollo y Peronista-Movimiento Evita-, pero no participó el presidente del cuerpo, Aldo Expósito.
La reunión fue presidida por el titular de la Comisión y jefe del bloque oficialista, Fernando Franzoni; y se analizaron algunos expedientes pendientes desde antes de la declaración de la Emergencia Sanitaria por coronavirus. Este mediodía se realizaría un segundo encuentro virtual, con los presidentes de las bancadas, para definir si se convocará a sesión ordinaria y bajo qué modalidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin