Press "Enter" to skip to content

El Consejo Escolar comenzó otra entrega de módulos alimentarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se trata de una importante ayuda para toda la comunidad educativa del Partido

A pesar de este aislamiento, el Consejo Escolar de Bragado no para. Ayer comenzó una nueva entrega de módulos alimentarios, la segunda que tiene el mes.
El objetivo fundamental es colaborar con todas las familias que forman parte de la comunidad educativa local en este momento tan difícil de que no escapa casi nadie. Al igual que en las ediciones pasadas, los módulos alimentarios se entregan en el salón de usos múltiples de la Escuela Técnica, de acuerdo a un cronograma que permite una mejor organización.
La ayuda es coordinada por la comisión del Servicio Alimentario Escolar (SAE), integrada por los consejeros Verónica Tucci –presidenta del organismo-, Betina Menéndez y Pablo Bagattín.
Desde el cuerpo agradecen la colaboración de Elena Albornoz y equipo, por el trabajo de desinfección; a representantes del programa PIEDAS; al personal de la Planta de Reciclado; a los responsables de la Escuela Técnica; a los directivos, docentes y auxiliares; y al personal administrativo del Consejo Escolar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin