Press "Enter" to skip to content

El Consejo Escolar entregó mobiliario a instituciones educativas del distrito

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue distribuido durante el fin de semana

El Consejo Escolar de Bragado realizó un relevamiento para conocer las necesidades de mobiliario de las escuelas del distrito y determinar qué elementos debían ser comprados y cuáles podrían ser reparados.
El pasado 22 de Febrero se llevó adelante la apertura de sobres organizado por la Secretaria Técnica del Concejo Escolar, Daniela Delettieres y desde allí se comenzó a trabajar en ajustar los detalles de logística para hacer entrega del mobiliario.
Este sábado, bajo una persistente lluvia, se entregaron elementos a : E.E.P. N°1, E.E.P. N° 10, E.E.S.T. N°1 (Ex E.N.E.T.), E.E.S. N° 2 (Ex Colegio Nacional) , E.E.S. N °3 (Ex Esc de Comercio) , E.E.S. N° 4 (Ex Normal) , E.E.S. N° 5 (Comodoro Py) , E.E.S. N°10 (Mechita) y C.E.P.T. N °26 (La Limpia).
El Consejo Escolar de Bragado agradece la colaboración de docentes, directivos y auxiliares en la descarga del mobiliario adquirido destacando la calidad del mismo y la seriedad y responsabilidad de la empresa a cargo de su construcción y traslado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin