Press "Enter" to skip to content

El corredor Agustín Del Negro, de SAT, ganó la primera etapa

-Se está corriendo la 52ª edición de la Doble San Francisco – Miramar

El segundo lugar de esta primera mitad de la carrera fue para Facundo Bassi del Cicles Imperio, seguido por Joaquín García, del equipo Cleta, en la tercera ubicación.
Luego de la largada que se produjo cerca de las 16 horas en el peaje, kilómetros después de Devoto, un accidente que involucró a 45 pedalistas, cambió el rumbo de la carrera, obligando al abandono de alguno de los competidores.
Momentos previos a la larga de la primera jornada: Un pelotón de punta, comandado por el SEP y el Sindicato Argentino de Televisión, llevó adelante las riendas de la primera etapa de la “Doble”.
En el embalaje de Balnearia, el pelotón de arriba comenzó a “quebrarse” y, en el sprint final, Agustín Del Negro y Facundo Bassi, se “cortaron” palmo a palmo hasta el final, donde pasadas las 18:30 horas el corredor del SAT se quedó con los festejos.
-Domingo de cierre: Ayer se corrió la segunda etapa definitoria de la 52ª edición de la Doble San Francisco – Miramar. Desde las 15:30 estuvo programada la largada desde la “Costanera” de Miramar.
Hubo embalajes con misma puntuación que en la ida en Altos de Chipión, La Paquita, Porteña y Freyre.
Arribaron a nuestra ciudad por Avenida Maipú, ingresando por la rotonda Norte sobre Avenida Urquiza llegando hasta la rotonda sur y embalando para finalizar en terminar la carrera en la intersección de avenida Roca y Urquiza, prevista a las 19 horas. Posteriormente se realizó la entrega de premios.
-Franco Cragnulini
-Maximiliano Almada
-Luca Solda, de Bragado
-Mariano Gladych
-Thiago Gladisch
Bragado cicles agradece a STM Bragado, IDN nutrición, Bragado Club, Municipalidad de Bragado, MegaShop Express, Profit-Lab, pinturería Arco Iris, Luis Marra, CASLA amueblamiento, EPICO CAFE +RESTO, KIOSCO 6645 de Horacio Dana, CYPREN, UATRE seccional 403, LeuQueN indumentaria para la mujer, Panadería la Estación, Leopard indumentaria, carnicería de Martin Potte, frutas y verduras Chuchy.

Compartir en: