Press "Enter" to skip to content

El CUCI brindará capacitaciones para empleados de comercio

-Anuncios del presidente Jorge Sáez, el secretario Guillermo Anso y la Licenciada en Publicidad, Lis Solari.

La lic. Lis Solari presentó las capacitaciones que se van a brindar durante el 2022. Se trata de una capacitación en Gestión de Imagen Comercial y pueden participar los emprendedores y micro-empresarios.

El CUCI brindará capacitaciones para empleados de comercio

Indicó Anso: “siempre estamos ofreciendo herramientas para la Cámara y para el comercio. Ya volviendo a la presencialidad, después de tantos meses de pandemia, poder tener una actividad presencial es muy importante, la cual, ya tenemos concretado para arrancar este año lectivo una capacitación durante todo el año desde abril a noviembre. Los esperamos a todos a que se acerquen al CUCI, la inscripción es abierta para todo el público y con beneficios para el que es socio. En esta oportunidad vamos a ser arancelados por el compromiso para concurrir y para que no se pierda la matrícula y luego, en fin de año vamos a hacer una donación, lo que va a ser una parte de la recaudación sobre lo que se va a cobrar de estos aranceles, a una escuela educativa de formación, como puede ser la Escuela Técnica o alguna que requiera materiales”.
En cuanto al curso de formación, desarrolló Lis Solari: “hemos pensado esta capacitación orientada al comercio local, a las micro-empresas y micro-emprendedores o profesionales. El nombre de la capacitación es Gestión de Imagen Comercial; la idea es cada uno pueda conocer y manejar herramientas básicas para poder administrar la imagen de una empresa o de su propio emprendimiento personal”.
La capacitación se divide en ocho módulos, según indicó la Lic. Solari: “es de abril a noviembre, cada módulo tiene un tema diferente, todo está centrado en la publicidad y la comunicación y, está orientado a poder generar un contenido efectivo para publicitar o comunicar la imagen del comercio”.
Se llevará a cabo durante los días martes de 14hs a 16hs.
También, explicó que organizaron la capacitación en cinco temas (cada módulo amplía cada tema):
-Identidad Comercial
-Diseño de Imagen
-Comunicación Publicitaria
-Creatividad en Puntos de Venta
-Promoción de Productos.
Además, detalló “la propuesta está abierta a toda la comunidad, y está orientada a todas aquellas personas que quieran emprender; profesionales que quieran generar una imagen o que quieran mejorar en la imagen del servicio, comercios, empresas, micro-empresas, micro-emprendedores, y estudiantes también. La idea es que puedan capacitarse personas que estén en actividad comercial”.
Respecto a la inscripción, indicó “pueden acercarse al CUCI, comunicarse a través de la página web o en las redes sociales del CUCI y así solicitar información para la inscripción. En las redes está toda la información básica sobre la propuesta de la capacitación y cómo se puede acceder a la inscripción; también hay números de teléfono a los cuales pueden solicitar información”.

Compartir en: